Arranca hoy el proyecto “La nueva normalidad de la diversión” con espectáculo de stand up

0
73

En un esfuerzo conjunto por reactivar la actividad artística de la localidad en tiempos de pandemia y con las nuevas restricciones estatales en restaurantes/bar hoy, arranca hoy el proyecto chihuahuense “La nueva normalidad de la diversión”, que pretende ofrecer un espacio a los creadores de la ciudad para presentar sus espectáculos, apelando a la ciudadanía para salir a apoyarlos, en un nuevo horario, más temprano.

El escenario de El Mitote de Barrabas, ubicado en avenida Universidad e Ingeniería, se convertirá, a partir de hoy, en la sede para la confluencia de la comedia, el performance, los conciertos íntimos y todas las áreas del arte, con artistas chihuahuenses que se encaminan a destacar en el escenario nacional.

Hoy viernes 21 de marzo en el arranque oficial de “La nueva normalidad de la diversión” suben al escenario un grupo de nuevos “standuperos” chihuahuenses que buscan abrirse un camino en el arte de la comedia a otros niveles, Jair Delgado, Isaac Andreu y Lolo, serán los talentos que con su debut abran los micrófonos para el público asistente y que quiera calar su estilo en la comedia.

Mañana sábado, el turno será para otro gran espectáculo novedoso, atractivo y diferente con el arte de la transformación, “Drag queen night”, donde el poder femenino se podrá de manifiesto con Iris XC Queen, Magnolia Mint y Mónica Woods llevarán al público a un mundo de diversión, talento, identidad y juego satírico con vestuario flamboyant, peinados exuberantes y maquillaje teatral, para ver surgir personajes impactantes.

La diversión en tiempos de pandemia es ya una necesidad esencial y ante el reto de las restricciones de horario, el restaurante/bar El Mitote del Barrabas ha creado un nuevo horario, abriendo desde las 5:30 de la tarde para cerrar a las 10:30 de la noche como dictan las leyes estatales y con todos los protocolos sanitarios requeridos. Llegue temprano, no se quede fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here