ASI CONFIRMO CYNTHIA RODRIGUEZ QUE SE CASO CON CARLOS RIVERA

0
67

Nuestra querida Cynthia Rodríguez se presentó en el foro de Venga La Alegría para revelar que contrajo matrimonio con su ahora esposo, el cantante Carlos Rivera.

El foro de Venga La Alegría recibió a nuestra querida Cynthia Rodríguez, quien regresó después de unas merecidas vacaciones que tomó al lado de su pareja Carlos Rivera.

Es momento de que conozcamos un poco más a Cynthia Rodríguez, una de nuestras conductoras favoritas.

“Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí con mi familia de Venga La Alegría”, dijo la bellísima Cyn a la familia de VLA.

“Fue como tenía que ser, fue un gran sueño. Estamos muy felices, si quieren detalles pregúntele al Chino”, añadió entre risas la exacadémica sobre lo que representa para ella el hecho de haber cumplido uno de sus más grandes sueños.

Sobre el amor de su vida, Carlos Rivera, Rodríguez se deshizo en elogios para el cantante con el que tiene una relación desde hace unos años: “Soy muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta”.

 

Sobre los rumores que circularon en los recientes días, nuestra bella Cynthia contó que no está embarazada, pero que sí lo está buscando, por lo que cuando ocurra nuestro programa será el primero en enterarse.

Desde hacia varios días corria el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encontraban a dos pasos del altar.

Pero unas fotografías dejaron en evidencia lo que podría ser finalmente la unión de esta popular parejita que ya lleva varios años de relación amorosa.

En las imágenes aparecen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.

FUENTE: VENGA LA ALEGRIA / TV AZTECA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here