MUERE EL PRIMER ACTOR MANUEL OJEDA A LA EDAD DE 81 AÑOS

0
58

Manuel Ojeda, reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, murió a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociacion Nacional de Actores enviaron sus condolencias a su familia resaltando que fue un gran compañero.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte de inmediato varias figuras del mundo del espectaculo, televisoras y fans comenzaron a dedicarle sus mensajes, recordando su talento y profesionalismo.

Manuel Ojeda y su última telenovela Corazón Guerrero

Manuel Ojeda se encontraba grabando la telenovela Corazón Guerrero, historia en la tenía un rol protagónico. En el melodrama compartía escenas con las estrellas Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Altaír Jarabo y Rodrigo Guirao. El famoso tenía planes para seguir trabajando. A sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: «Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer», indicó en entrevista para Televisa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here