Brinda El Mimoso noche de mucho ritmo en el Teatro del Pueblo de la feria de santa Rita

0
80

Una noche de mucha entrega y ritmo fue la que brindó Luis Antonio López “El Mimoso” en su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022.

“Buenísimas noches Chihuahua, ¿si vinieron con ganas de cantar?”, dijo el cantante al aparecer vestido de negro en el escenario a las 9:30 pm.

El Mimoso de inmediato encendió los ánimos de la gente reunida en el Teatro del Pueblo con temas como “El Torito”, “Acábame de Matar”, “El Rey de Mil Coronas”, “Abrazaré Tu Recuerdo”, “Regálame una Cita”, “En Esta Vida No se Pudo”, “Una de los Dos” y “Basta Ya”.

Coloridas imágenes en una pantalla gigante al fondo del escenario apoyaron la actuación del cantante, quien siempre tuvo contacto con el público que aplaudía o reía con sus comentarios entre cada canción.

El carisma y la potente voz de El Mimoso, junto con los integrantes de su banda, le ganó el aplauso de la gente, y que la mayoría lo acompañara a cantar temas como “Amor Limosnero”, “Me la Escondieron sus Padres”, “Deja”, “No se me Quitó lo Macho”, “Te Equivocaste”, “La Historia”, “Me Vale Madre” y “Pena Tras Pena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here