UN GRAN SABOR DE BOCA LO QUE SE VIVIO AYER EN EL PALENQUE DE SANTA RITA CON LAS GRANDIOSAS

0
191

Con sus éxitos de los 80, sus grandes voces e inconfundible estilo musical, el espectáculo GranDiosas regaló una noche inolvidable al público que las aplaudió y cantó con ellas la madrugada del sábado en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

A ritmo de “We Wil Rock You” aparecieron a las 12:25 am en el redondel María Conchita Alonso, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol en vestidos de color rosa para enseguida ofrecer juntas el exitoso hit de Soda Stereo “De Música Ligera”.

Pero el público esperaba los éxitos que les dieron fama a cada una, y por supuesto que los cantaron: “Boca Rosa” y “Quererte A Ti”, Ángela Carrasco; “Girando Girando” y “No Prometas lo que No Será”, María del Sol; “O Ella o Yo” y “Loca”, de María Conchita Alonso, y “Heridas” y “Aún lo Amo”, Dulce. Alicia Villarreal como invitada especial cantó a dueto “Callados”, junto a Ángela Carrasco.

María del Sol, quien está recuperándose de una operación en una rodilla, dedicó su tema “Nos Volveremos a Abrazar” a quienes como ella, perdieron a un ser amado durante la pandemia.

El momento de brillar llegó para cada una, ahora vestidas de blanco, con un gran éxito: “Acariciame”, de María Conchita Alonso; “Déjame Volver”, de Dulce; “De Mí Enamórate”, María del Sol, y “Tan Enamorados”, con Ángela Carrasco y el novel cantante Francisco Cantú.

Las 4 GranDiosas juntas, sentadas cada una frente al público de cada lado del palenque, interpretaron “Si Tú Eres Mi Hombre y Yo Tú Mujer”, que dio paso a una primera despedida de cada una con un hit: “Un Nuevo Amor”, María del Sol; “Tu Muñeca”, Dulce; “Noche de Copas”, María Conchita Alonso, y “Así Fue”, Ángela Carrasco.

El público pidió más temas de Alicia Villarreal, así que la cantante apareció para interpretar sus éxitos “Confiesaselo a Ella”, “La que Baje la Guardia”, “Insensible a Ti”, “Yo Sin Tu Amor” y “Te Quedó Grande la Yegua” ante la algarabía de la gente.

Para el gran final, Alicia invitó a las GranDiosas a volver al redondel y ofrecer una despedida a ritmo de cumbia que todos aceptaron bailando en sus lugares con temas como “El Listón de Tu Pelo”, “Technocumbia”, “Suavecito”, “Escándalo” y “Que Nadie Sepa mi Sufrir”.

El público de pie y bailando con las GranDiosas no se querían ir y pidieron más, y las cantantes ofrecieron “El Ladrón” para cerrar a las 3:10 am con mucho ritmo una fantástica noche de palenque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here