CHRISTIAN NODAL ES ACUSADO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN CHIHUAHUA

0
299

Christian Nodal otra vez enfrenta dificultades con la justicia en Chihuahua, pues al parecer incurrió en incumplimiento de contrato.

 El cantante Christian Nodal no solo enfrenta problemas con la disquera Universal, pues recientemente se las “ha visto negras” con un empresaro aqui en Chihuahua.

Resulta que el intérprete fue denunciado ante las autoridades, por eso quienes lo acusan esperan poder notificarlo oficialmente el día de mañana.

El aviso formal sobre el proceso en su contra se realizaría en el marco de su visita al territorio, pues se presentará en Ciudad Juárez como parte del Forajido Tour 2022.

A inicios del mes se supo que el cantante fue multado en Chihuahua, pues aunque no cometió ninguna falta tuvo que realizar un deposito como una “garantía monetaria”   fijada por la legislación local para persuadirlo de entonar narcocorridos en el estado.

Ahora el proceso en su contra es diferente y sí implicaría un nivel de responsabilidad de su parte, pues tiene que ver con el incumplimiento de un contrato.

Christian Nodal habría “defraudado” a un empresario en Chihuahua

El representante legal del empresario Joel Orlando Aragón García reveló que desde 2018 hay una denuncia presentada contra Christian Nodal, pues aparentemente defraudó a su cliente.

En ese año el intérprete de éxitos como “Ya no somos ni seremos” canceló dos presentaciones que había acordado: una planeada para realizarse en el Palenque de Santa Rita y otra en el Estadio Carta Blanca.

Tras esa acción, el joven no devolvió un anticipo de 600 mil pesos que le había sido otorgado; además, su decisión de no acudir a los espectáculos generó pérdidas por poco más de 2 millones de pesos.

En su momento los abogados del empresario Joel Orlando Aragón García lograron contactar a un representante del sonorense, quien argumentó que el artista se quedaría con el anticipo como “multa por los gastos realizados”.

Como la parte acusadora no está de acuerdo, decidió levantar la denuncia contra Christian Nodal ante las autoridades de Chihuahua. Sin embargo, se desconoce si el cantante está enterado de la situación o si tiene intenciones de resolverla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here