CIERRA EL FICH 2023 EN PARRAL CON LA PRESENTACIÓN ESTELAR DE PEDRO FERNÁNDEZ

0
538

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) cerrará con broche de oro las actividades artísticas y culturales que se incluyeron en la agenda de su edición 2023 para el municipio de Parral, con la presentación de Pedro Fernández; la apertura musical correrá a cargo del cantante Damián Valenzuela y previamente se ofrecerá al público la obra de teatro “Pic Nic para uno”.

Todo está dispuesto para que este jueves 26 de octubre en el Foro Villista de Hidalgo del Parral se proceda a la clausura del FICH 2023 con tres magníficos eventos con los cuales el Gobierno del Estado de Chihuahua acerca a la comunidad de la región la oportunidad de disfrutar de una tarde noche de sano esparcimiento familiar.

El programa iniciará desde las seis de la tarde con una comedia teatral en la que extraños y simpáticos personajes mostrarán con magia, malabares y sobre todo mucha diversión, el cómo preparar un picnic.

“Pic Nic para uno” se desarrolla alrededor de un puesto de comida, que aunque parezca sencillo, de su interior saldrán todo tipo de sorpresas con las cuales se deleitaran hasta los más exigentes paladares.

Para continuar, Damián Valenzuela, un proyecto fresco y moderno de música country pop, con sentido alentador y esperanzador en cada una de sus notas, hará su presentación a partir de las 7 de la tarde para dar inicio con el programa musical de clausura.

Y para un cierre espectacular, alrededor de las 8 de la noche, arribará al escenario el estelar Pedro Fernández en un concierto que desde su anuncio por parte de la gobernadora, Maru Campos, despertó la emoción y el interés del público local que se apresuró a asegurar sus boletos de entrada con toda oportunidad, agotando las localidades en breve.

Los boletos expedidos para el concierto de Pedro Fernández son válidos para los tres eventos que contempla el programa del jueves 26 en el Foro Villista.

Cabe señalar que, al igual que todas las actividades enmarcadas en el FICH, éstas últimas se ofrecieron al público de manera gratuita, en un afán por promover la convivencia y el necesario deleite a través de la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here