Clúster Minero de Chihuahua invita a su segundo Encuentro de Negocios

0
56

El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), invita al segundo Encuentro de Negocios 2021, el cual tiene como objetivo que empresas dedicadas a este sector incrementen sus relaciones con diversas industrias, socios, proveedores y empresarios de diversos rubros.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche en el hotel Sheraton Chihuahua Soberano, ubicado en Barranca del cobre #3211, Barranca.

El costo es de 300 pesos para los socios y 500 para los que no lo son y este incluye: acceso al evento, bufet de comidas y bebidas, cata de vinos cerveza artesanal, kit de bienvenida, tres citas de negocios con minas, networking en el evento, así como dinámicas de negocios.

Durante está reunión, profesionales y emprendedores compartirán información con la finalidad de formar relaciones de trabajo, desarrollar oportunidades de negocio, colaborar y buscar clientes potenciales.

Para saber más acerca de este encuentro es necesario ingresar en el siguiente link: https://clumin.org/img/Programa/PROGRAMAENCUENTRO.pdf y conocer la programación.

La liga de registro es: https://www.clumin.org/EncuentroNeg.aspx, tanto como para socios y no socios.

Ante cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse al (614) 4301198 o a través del correo: comunicacion@clumin.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here