Debuta Omar Chaparro en su nueva faceta como cantante en Chihuahua

0
178

El comediante, locutor, actor y conductor Omar Chaparro decidió probar suerte ahora también como cantante, y debutar en su tierra natal Chihuahua junto al público que lo vio nacer como artista y cobijado por su familia en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita.

Omar apareció a las 9:45 pm en el escenario para enseguida recibir el cariñoso saludo de cientos de fanáticos que ya lo esperaban desde temprana hora, así como de sus papás, hermanas y demás familia que, orgullosos, no dejaban de aplaudir.

“Va a ser una noche especial para mí porque aquí en la Feria de Santa Rita di mi primer show como comediante, y ahora lo hago como cantante”, dijo Omar.

“Es una noche de muchas emociones para mí, tengo la fortuna de que ustedes me entreguen su cariño, y es recíproco”, agregó para enseguida cantar un pedacito del “Corrido de Chihuahua”.

El ahora cantante ofreció temas variados como “Creo que Es Amor”, “La Derrota”, “Como Diablos Fui a Caer”, y hasta “Cucurrucucú Paloma”.

Omar aprovechó para cantar las canciones inéditas que ha lanzado a manera de sencillos, y por supuesto hacer un homenaje a su ídolo Pedro Infante con temas como “Amorcito Corazón”.

Los chihuahuenses premiaron a Omar Chaparro con aplausos y cariño en esta nueva etapa en su carrera que seguro lo llevará a tener grandes éxitos en el futuro.

l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here