Aída Cuevas recibe el amor de Chihuahua en el Palenque de la Feria de Santa Rita

0
86

El amor entre Aída Cuevas y Chihuahua no tiene caducidad, y así quedó demostrado la madrugada de este domingo cuando la cantante fue recibida con una sonora ovación en el redondel del Palenque de la Feria de Santa Rita, que hasta lágrimas de felicidad derramó de tanto cariño.

Aída Cuevas llegó al Palenque a las 2:08 am enfundada en un hermoso traje charro de gala, con sarape al hombro, para enseguida conseguir los aplausos del público reunido en el lugar y un impresionante coro masivo que sorprendió a la propia cantante.

“Por Amor”, “Si Nos Dejan” y “Ahora que te Vas” fueran las primeras canciones que ya dejaban ver que su concierto sería una velada de complicidad con su fiel público de Chihuahua.

“Muchísimas gracias y buenas noches Chihuahua”, dijo Aída Cuevas ante la algarabía de la gente, mujeres jóvenes en su gran mayoría.

“Ya son 39 años de presentarme de manera continua en este Palenque de Chihuahua, y quiero darles las gracias por tanto amor y tanto respeto”, agregó mientras el público se levantó a darle una sonora ovación que la hizo llorar un momento.

“Quiero disculparme por la hora, pero les agradezco infinitamente su presencia, nos vamos a divertir bastante”.

Aída ofreció “La Bikina” y “Jamás te Prometí un Jardín de Rosas”, en la que se acercó al redondel a que dos mujeres cantarán con ellas, sorprendiéndose de lo bien que lo hacían.

La cantante anunció desde el Palenque de la Feria de Santa Rita el lanzamiento de su hija Valeria Cuevas, quien la acompañó a cantar “Serenata Huasteca” para enseguida ofrecer ella sola su primer sencillo en promoción titulado “Las Traicionadas”.

“El público de Chihuahua es tu padrino, gracias por tanto cariño”, dijo la cantante para seguir con “Te Vas a Quedar con las Ganas”.

Y la velada siguió con temas de su adorado compadre Juan Gabriel, que el público cantó junto a ella de principio a fin, como “Te Sigo Amando”, “Ya No Me Interesas”, “Si Quieres” y “Se Me Olvido Otra Vez”.

Las sorpresas apenas empezaban para Aída Cuevas, ya que desde las primeras filas un fan especial la aplaudía sin cesar: Lupillo Rivera, quien estará este domingo en el Teatro del Pueblo como parte de elenco del show Cumbia Machine, no quiso perderse el concierto de “La Consentida de Chihuahua”.

Ramos de flores, saludos, regalos, selfies y muchos aplausos recibió Aída Cuevas de parte de los chihuahuenses que se rindieron a su talento en una noche especial que quedará en el recuerdo de la Feria de Santa Rita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here