DESDE » LA VOZ » LLEGAN A CHIHUAHUA HANNA y ASHLEY » HA-ASH «

0
609

Las hermanas Ha*Ash regresan para celebrar 20 años de carrera con conciertos y un nuevo tema.

Dos décadas de carrera se han pasado en un abrir y cerrar de ojos para las hermanas del dúo musical Ha(asterisk)Ash, que ahora celebran con el lanzamiento de un sencillo y una gira de conciertos.

“No podemos creer que ya han pasado 20 años, y al final ha sido una carrera de mucha perseverancia y ha sido padrísimo (genial) poder ser un ejemplo de una mujer trabajadora, una mujer independiente, una mujer que sale a luchar por su sueño y que lo hemos ido logrando poco a poco”, dijo Hanna en una entrevista reciente en la Ciudad de México.

Ir en este camino con su hermana Ashley es para ella “lo mejor de nuestro trabajo”.

Durante la pandemia, las intérpretes de éxitos como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Te dejo en libertad” instalaron su estudio de grabación en sus propias casas y esto les ayudó a trabajar en el que será su próximo álbum, que le seguirá a “Ha(asterisk)Ash: En vivo” de 2019.

Este proximo 15 de Octubre Ha*Ash llega a la Plaza de Todos La Esperanza para ofrecer un concierto donde interpretarán varios de sus éxitos que las han colocado en el gusto de millones de mexicanos.

Boletos ya a la venta en www.eticket.mx
Precio en efectivo:
VIP – $2,315.00
ORO – $1,965.00
BARRERA – $1,445.00
GENERAL 1 – $985.00
GENERAL 2 – $580.00
 Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
 Precios mostrados SON POR PERSONA
 En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
 Se deben seguir medidas preventivas (Portar cubre bocas y mantener sana distancia).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here