Embellece María León el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita

0
425

Un derroche de talento ofreció María León en su actuación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita el domingo por la noche.

La artista no sólo impresionó a los asistentes con su potente voz, además aplaudieron su talento para el baile y el pole dance y su gran carisma.

“¿Cómo estamos Chihuahua? Los extrañaba tanto, gracias por darme este amorcito rico”, dijo la cantante ante el aplauso de los asistentes.

Luciendo un ceñido vestido corto negro, que combinó con unas botas plateadas, interpretó éxitos como “Inquebrantable”, “Pecados Solitarios”, “Amor Ilegal” y “Sola”.

La cantante apoyó su espectáculo con 3 bailarinas y 4 músicos, además de un vistoso juego de luces.

Llegó “El Eco de Tu Voz”, hit de su ex banda Playa Limbo, y un popurrí de éxitos de la “Reina del Tex Mex”, Selena, que la gente coreó junto a ella.

Salió un momento del escenario para cambiarse su atuendo por una minifalda de brillos y botas negras.

María invitó a un joven a cantar junto a ella “Llamada Perdida”, y a la pequeña Ximena Rentería, de la Voz Kids, con quien interpretó temas de mujeres grandes de la música como Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, Chavela Vargas y Jenni Rivera.

“Qué bonito Chihuahua, muchas gracias por todo su amor”, dijo la cantante.

Llegaron “Qué Bello”, “Perro Amor” y “Pedir Permiso” con las que intentó despedirse, pero la gente le pidió la clásica “otra”, por lo que regresó para interpretar “Quebradita” y “Piérdeme el Respeto”.

“Muchas gracias, y que viva siempre Chihuahua”, expresó María para dejar el escenario a las 11:45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here