Enciende Banda MS el Palenque de la Feria de Santa Rita

0
281

En un Palenque totalmente lleno, la Banda MS puso su ritmo y sabor de banda al público de la Feria de Santa Rita que gozó una noche música y baile inolvidable.

A las 00:15 horas del lunes aparecieron los 20 músicos junto a los vocalistas Oswaldo Silva y Alan Ramírez ante la algarabía del público que ya los esperaba para cantar y bailar con ellos.

Apostados en una tarima en medio del redondel, los cantantes ofrecieron los éxitos de la banda que celebra 20 años de trayectoria musical.

“Agradecidos con Dios por tenerlos esta noche para festejar con nosotros nuestros 20 años de carrera. Vamos a cantar y pistear”, expresó Waldo ante una sonora ovación.

Y sonaron “La Casita”, “Todo Cambió”, “Me Vas a Extrañar”, “Por Mí No Te Detengas”, “Y Qué Tal Si Funciona”, que grabaron junto a Yuridia.

La MS aprovechó su encuentro con sus fans chihuahuenses para presentar nuevos temas como “Mentira No Es”, que hicieron en colaboración de Fuerza Regida.

Y los hits siguieron con “No Me Veo con Nadie Más”, “Ayer la Vi por la Calle”, “El Ausente”, “Punto y Aparte”, “Cerrando Ciclos”, “Hermosa Experiencia”, “Tengo que Colgar”, “A lo Mejor”, “Perdón” y “El Mechón”, que puso a todos a bailar.

“Estamos muy contentos de estar aquí Chihuahua, muy felices de celebrar con ustedes. ¿Cómo están? Aún hay mucho por delante y con mucha pila aún”, dijo Waldo.

Mientras gran parte de la banda salió a cambiar de vestuario, los cantantes ofrecieron un momento acústico con canciones románticas que la gente creó con ellos: “Me Vas a Extrañar”, “Eso y Más”, “Qué Fuimos” y “Solo con Verte”.

La banda regresó con más energía para compartir “El Sinaloense”, “Piénsalo”, “La Maldición de Extrañarte”, y la nueva “Cuáles Fronteras”.

Los cantantes aprovechaban para turnarse al micrófono y acercarse a los fans para compartir tragos, tomarse fotos y repartir autógrafos, besos y abrazos.

La locura se desató con “Tragos de Amargo Licor”, “La Sinvergüenza”, “Disculpe Usted”, “Le Hace Falta Amor”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Somos los que Somos”, “Por Siempre Mi Amor”, “Y Basta Ya” e “inolvidable”.

Banda MS dejó el alma en el Palenque de la Feria de Santa Rita con su recorrido de éxitos por sus 20 años de trayectoria, que dieron por terminado a las 2:50 am del lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here