Gira del adiós: Napoleón se dice listo para el retiro de los escenarios

0
143

Jose Maria Napoleon menciono «Será difícil, pero yo quiero retirarme pudiendo hacerlo y no esperar a no poder para retirarme» al ser entrevistado en relacion a la llamada Gira del Adios.

El también compositor explicó que quiere dejar una buena imagen de lo que fue como cantante y como compositor, pero además ya tiene planes para el momento en que diga adiós a los escenarios.

«Quiero dedicarme a ser compositor, lo que Dios me permita y desde luego hacerlo bien, para otros cantantes, ya tengo el primer plan con nuestro querido Alejandro Fernández, ya llevo unas 12 o 13 canciones quiero presentarle 20 temas, me gustaría que algún día él me hiciera el favor de grabarme, me grabó su padre don Vicente Fernández y otros cantantes que me dejan una satisfacción en mi corazón».

Napoleón comentó que ya tiene lista una canción la cual interpretará al final de cada concierto a modo de despedida, pero cada que piensa en ese momento sabe que será difícil pero está listo para hacerlo; también explicó que en estos conciertos donde realizará un recorrido por su historia musical, aún no sabe quiénes de los artistas con los que ha colaborado lo acompañará en escena, pero espera que sean varios como Carlos Rivera y a esto le suma la emoción de volver a pisar un recinto como el Auditorio Nacional.

«Siempre me impone entrar a sus instalaciones, porque yo lo veía desde lejos y me retire tanto del canto por andar de torero, que cuando pasaba por aquí pensaba que nunca me había presentado en el Auditorio, hasta hace muy pocos años y fue una maravilla. Ya no me vieron mis padres aquí, pero me vio mi esposa, nuestros hijos y ha sido una maravilla compartir con ellos todo esto, ha sido un honor siempre».

Este Sabado 23 Julio llega con su gira del Adios a Chihuahua acompañado por su invitado especial su hijo Jose Maria, en el Centro de Convenciones Expochihuahua.
Precio en efectivo:
VIP – $2,500.00
ORO – $1,900.00
PLATA – $1,300.00
BRONCE – $700.00

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Precios mostrados SON POR PERSONA
En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
Se deben seguir medidas preventivas (Portar cubre bocas y mantener sana distancia).
BOLETOS DE VENTA EN:
Oficina de ventas (Blvd Ortiz Mena 2203)
De lunes a viernes de 9 AM a 7 PM
 Tiendas Justin Boots
 Tiendas Rodeo City
De lunes a domingo de 12 PM a 7 PM
Call center 656 613-0100
De lunes a viernes de 9 AM a 6 PM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here