Invita Secretaría de Cultura a la exposición pictórica “Huellas” en Hidalgo del Parral

0
100

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar de la exposición pictórica denominada “Huellas” la cual se exhibirá en las Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Palacio Alvarado ubicado en la Calle, Riva Palacio 2, en Hidalgo del Parral, del día primero de julio a las 19:00 horas.

Esta galería se realiza en el marco de las Jornadas Culturales en honor al escritor parralense Carlos Montemayor, y unen dos trayectorias, dos caminos distintos en el arte que van generando su propia huella.

Realizada por la artista Rosa Casanova, graduada de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de formación autodidacta en la pintura.

Y el artista Erick Garfio, graduado de la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Artes UACH Extensión Parral.

Esta exposición contiene piezas de diferentes temas, estilos y técnicas que dejan ver el rastro del recorrido artístico de ambos pintores.

Con el objetivo de desarrollar más proyectos de manera conjunta esta muestra busca contribuir y aumentar el gusto e interés por el arte y la cultura de la ciudad de Hidalgo del Parral.

 

Las piezas estarán disponibles del viernes 01 de julio hasta el domingo 07 de agosto. Para mayores informes al teléfono (627) 522 0290 o en la página de Facebook @PalacioAlvaradoOficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here