Regresa Aída Cuevas a Chihuahua para celebrar las Fiestas Patrias en Arena Corner Sport

0
129

Chihuahua, Chih.- La gran intérprete y máxima exponente de la música mexicana Aída Cuevas regresa a la ciudad para refrendar su título de ‘La consentida de Chihuahua’ en gran concierto dentro de los eventos de inauguración oficial de la Arena Corner Sport el próximo sábado 03 de septiembre a las 19 horas y dar así el comienzo de la celebración de las Fiestas Patrias Mexicanas.

Tal y como ella misma lo anunció en meses pasados, su regreso trae un especial agradecimiento para los chihuahuenses al contar con su apoyo durante tantos años y recibirla siempre con el máximo cariño, por ello acaba de estrenar un video especial interpretando ‘El corrido de Chihuahua’ y que muestra los bellos paisajes de esta tierra.

Al dar a conocer el evento, la directora de la Arena Corner Sport, Alejandra Carrillo; el patrocinador oficial del evento, Oswaldo Leura; el director de Calem producciones, Carlos Ulloa y el representante de Startickets, Rubén Terrazas, coincidieron en que este concierto será la punta de lanza de lo mucho que se tiene preparado en espectáculos de primer nivel dentro del complejo.

La directora de la Arena Corner Sport, Alejandra Carrillo, comentó, “nos complace tenerlos en la casa del deporte y más en este nuevo giro que le damos a la arena como centro de espectáculos y nada menos que con Aída Cuevas, ya que queremos abrir el panorama y que la gente conozca y disfrute de las mejores instalaciones y que disfruten también de este gran concierto”.

El patrocinador oficial del evento, Oswaldo Leura, dijo que “queremos iniciar el mes de las Fiestas Patrias con el pie derecho y por ello elegimos esta fecha, el 3 de septiembre, pues sabemos que que Aída es la consentida de Chihuahua y que Chihuahua es completamente del regional mexicano así que no hay manera de comenzar”.

 Agregando que, “también queremos romper ese paradigma que se tiene sobre los antiguos recintos para los conciertos, que se den cuenta que hay lugares nuevos, innovadores, con mucha inversión y mucho trabajo detrás, por ello nos arriesgamos de tomar esta idea de comenzar y abrir espectáculos nuevos de la mano en un recinto que si bien está diseñado para el deporte tiene toda la capacidad e infraestructura para ser un centro de espectáculos punta de lanza en su tipo en Chihuahua, como es con la Arenar Corner Sport”.

La presentación de Aída Cuevas se llevará a cabo bajo todos los protocolos sanitarios vigentes así como los de seguridad, además sin problemas de estacionamiento, ya que cuenta para ello con tres áreas de estacionamiento privado.

Arenar Corner Sport es el nuevo centro de espectáculos en la ciudad de Chihuahua, es un espacio multifuncional con áreas flexibles para adaptarse  a cualquier tipo de evento con capacidades que se adaptan a las necesidades requeridas para los conciertos, conferencias, eventos deportivos, cosicales y culturales, con áreas de venta, enfermería y vigilancia, en una privilegiada ubicación en la calle Antonio de Montes, esquina con Luis Echaverría.

La voz, el carisma y el talento de Aída Cuevas han creado una de las más importantes carreras en la música tradicional mexicana y latinoamericana.

‘La reina de la música ranchera’ es considerada una de las mejores voces en toda la historia de México, celebrando actualmente 46 años exitosos de carrera artística en los que ha sido galardonada con múltiples reconocimientos de presidentes, reyes, gobiernos y las más prestigiadas instituciones del mundo.

Además, Aída Cuevas es la única cantante femenina de ranchero en la historia que ha sido multi-nominada y ganadora del GRAMMY en su género.

Aída Cuevas empezó a cantar en concursos amateur a los 11 años para ser descubierta por su excepcional talento, cantando por primera vez a nivel nacional en un programa semanal de radio en vivo llamado ‘El taller XEW’ en 1975 a los 12 años y, un año mas tarde ya se encontraba cantando en Europa, siendo éste el inicio de muchas actuaciones que pronto la harían digna de ser conocida como ‘La Voz de México’.

También referida como ‘La máxima exponente de la música mexicana’, ha llevado la música tradicional de México por muchas partes del mundo con gran éxito. Ha compartido escenario con innumerables compañeros y artistas de talla internacional y ha sido requerida a cantar para celebridades internacionales como Gerald Ford, Bill Clinton, George W. Bush, el Sha de Irán, Pierre Trudeau, Los Reyes de España, Sean Connery y a cada uno de los presidentes de México desde 1975 hasta el día de hoy, siendo la única cantante mexicana en su género en haber logrado esta hazaña.

La presentación de Aída Cuevas se llevará a cabo bajo todos los protocolos sanitarios vigentes así como los de seguridad, además sin problemas de estacionamiento.

La voz y estilo único de Aida Cuevas le han permitido cultivar una exitosa y larga carrera con discos de oro y platino con 40 discos grabados, llevando siempre la música de su México al mundo.

Y Aída Cuevas regresa a Chihuahua para ofrecer una velada única e irrepetible el próximo 3 de septiembre en la Arena Corner Sport con invitados especiales y un repertorio especial para los chihuahuenses.

EN BREVE:

Aída Cuevas en Chihuahua

Lugar: Arena Corner Sport

Día: Sábado 03 de septiembre 2022

Hora: 19:00 hrs.

Precios:

Platino: 1100 pesos

VIP: 880

ORO: 660

GENERAL: 440

Adquirir en los puntos de venta HR Pop Mart en Chihuahua, Delicias, Parral y Ciudad Juárez

Los boletos ya a la venta en línea y en todas sus sucursales:

 https://web.startickets.mx/…/cuu-aida-cuevas-en-concierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here