TOUR PERRAS DEL MAL LLEGA A CHIHUAHUA

0
120

Las Perras del Mal toman Puebla el próximo 17 de Agosto en el Teatro de los Heroes con lo mejor del Drag mexicano: Rudy Reyes, Letal, Raga Diamante, Madison Basrey y Sophia Jiménez estarán en escena para deleitar a sus fans poblanos por primera vez.

Por primera ocasión Perras del Mal llega a Chihuahua con el tour que reúne a estas cinco artistas del drag en espectáculo multidisciplinario que está recorriendo con gran éxito la República Mexicana y que, por fin, llega a Chihuahua.

Madison Basrey, Raga Diamante, Rudy Reyes, Letal y la nueva perra del mal, Sophia Jiménez, te harán vivir la mejor experiencia, ¿soportarás?

¿Quiénes son las Perras del Mal?

Originaria de Monterrey, pero radicada en Guadalajara, Madison Basrey, es mejor conocida por ser una de las finalistas de la Temporada 3 del reality show de YouTube “La Más Draga”.

Además, generó en redes sociales una muestra de simpatía y apoyo generalizado desde la comunidad LGBTIQ+ por haber sido de las primeras en confirmar que es una mujer trans de todo el elenco de La mas Draga

Pero esto no es lo único por lo que Madison Basrey llegó a los 100 mil seguidores en sus redes sociales. Siendo en una de las drag queens mexicanas con más seguidores, también su éxito “Pavonéate”.

Miss Raga Diamante es una bomba yucateca, divertida y exuberante, quien desde la segunda temporada de La Más Draga audicionó para este reality show, pero fue seleccionada finalmente hasta la tercera temporada de la cual también fue finalista.

Es muy recordada por haber sufrido un desmayo en la grabación de su show final y actualmente combina su participación en Perras del Mal con shows individuales en bares de la Ciudad de México, Puebla y todo el país.

Letal es la persona drag del reconocido maquillista y productor teatral Bernardo Vázquez, quien se unió a Perras del Mal después de ser uno de los jueces de La Más Draga durante sus cuatro temporadas.

Letal es reconocido por su aguda crítica en todas las temporadas, así como enfrentarse incluso contra el público seguidor del reality show.

Y aunque su personaje fue creado específicamente para el reality show, con Perras del Mal ha pisado ya varios escenarios demostrando que además sabe cómo plantarse frente al público.

La regia Rudy Reyes es también una de las finalistas de la tercera temporada de La Más Draga que conforma el elenco original de este show.

Conocida por ser una de las mejores bailarinas de La Más Draga, volvió en la cuarta temporada como uno de los consejeros del elenco a la hora de poner una coreografía. Además, su tema “Doradísima” es uno de los más tocados del soundtrack de La Más Draga.

Y finalmente en esta gira se les une Sophia Jiménez, una de las divas más aclamadas de Guadalajara, conocida por sus presentaciones espectaculares, mismas que la llevaron a ser una de las favoritas en la temporada 2 de La Más Draga.

Sophia Jiménez pertenece a las artistas en México que se foguearon en la escena con imitaciones de artistas pop mexicanas e internacionales y que con el auge de la escena drag evolucionaron hasta ser de las más queridas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here