Santa Fe Klan improvisó concierto tras cancelación del Tecate Supremo 2023

0
428

El cantante Santa Fe Klan tenia conmplado presentarse el pasado fin de semana en Ciudad Juarez, dentro del marco del Festival TECATE SUPREMO, pero las autoridades de la ciudad tuvieron que tomar las decisión de cancelar evento debido a que las condiciones climatológicas ponían en riesgo al talento y los asistentes; sin embargo. esto no detuvo al intérprete de “Así soy”, quien encontró el modo de sorprender a sus fans con un concierto improvisado.

La pasada noche del 20 de mayo, el Festival Tecate Supremo tuvo que ser cancelado ya que Protección Civil ordenó cancelar el evento debido a que en la zona se presentaban fuertes rachas de viento y una tormenta eléctrica, lo cual, evidentemente representaba un riesgo para todos los involucrados en el evento, así que pidieron desalojar las instalaciones.

Antes del caos que se comenzó a generar por dichas ráfagas de viento, artistas como Danny Ocean, Little Jesus y Caloncho sí alcanzaron a subir al escenario, pero fans que esperaban a Santa Fe Klan mejor se retiraron del lugar tras el anuncio de Protección Civil.

Esto hizo que el cantante realizara una publicación en sus redes disculpándose con su público ya que la situación se encontraba fuera de sus manos.

“Qué onda, gente de Ciudad Juárez, valió madre, ya no nos dejaron subir al escenario porque hay un chin… aire, se puso bien feo el clima, ¿Qué hay que hacer? ¿dónde cantamos o qué? ¿No nos podemos regresar? Chale, Ciudad Juárez, chale, no mam… nunca nos había pasado algo así, aquí andamos toda la raza de Ciudad Juárez una disculpa bien machín a toda la banda que estaba ahí presente, nosotros aquí andamos, yo me quería subir a cantar así con todo y aire, pero Protección Civil dijo que no se pude, una disculpa a toda la banda, ya será para la próxima, díganle a la gente de Protección Civil que no mam… que no les de miedo, como quiera polvo somos y en polvo nos convertiremos”, señaló el cantante.

Fueron tantas las ganas de Angel Jair Quezada JAsso, mejor conocido como Santa Fe Klan, de deleitar a sus fans que pese a las indicaciones de seguridad encontrando la forma para sorprender a sus admiradores y ofreció un show improvisado desde su auto mientras un grupo de aproximadamente 50 personas lo grababa con sus teléfonos inmortalizando así el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here