Se presenta en el FICH el tenor José Luis Ordóñez con concierto “México en mi corazón”

0
46

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2020, presenta este sábado 10 de octubre al tenor chihuahuense José Luis Ordóñez con el magno concierto “México en mi corazón”, que será transmitido en punto de las 7 de la tarde a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.
En transmisión realizada desde Ciudad de México, donde actualmente radica el cantante originario de la ciudad de Camargo, interpretará reconocidas piezas del gusto popular para deleitar al público de su tierra natal.
José Luis Ordóñez, como heredero de la dinastía artística que Camargo ha dado al mundo, inició su desarrollo musical de manera empírica desde niño. Es licenciado en Relaciones Comerciales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, sin embargo, siendo adolescente confirmó su deseo de ser cantante de ópera.
Realizó su debut como cantante profesional en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, interpretando el papel de Luigi en la ópera Il Tabarro, para luego emigrar a Europa, donde participó en destacados eventos operísticos.
Actualmente continúa desarrollando su carrera en CDMX, habiendo pisado escenarios tanto de Europa y México, como de Estados Unidos, Japón, y China.
El FICH 2020 se lleva a cabo del 1 al 18 de octubre con contenidos digitales que se transmiten a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Spotify y Zoom; además de la realización de algunos eventos semipresenciales en el Teatro de los Héroes.
Siga la programación del FICH en https://www.facebook.com/CulturaChih y https://www.facebook.com/festivalchihuahua y consulte toda la programación en http://tiny.cc/FICHdigital2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here