“Una noche de Stand Up con el Sr. Burns”

0
95

Disfruta del nuevo show de stand up con el actor de doblaje Gabriel Chávez, conocido en toda America por darle vida a la voz del señor Burns en las primeras 15 temporadas de Los Simpson, además de actualmente seguir grabando con los Simpson para la temporada 33. Además Gabriel a participado en un sin fin de películas, series y caricaturas animadas dándole voz a muchos personajes cómo el Abuelo Phil en ¡Oye Arnold!, el Profesor Anthony DeMartino en Daria, Ed Cabeza Grande en La vida moderna de Rocko, El Fumador en la franquicia de Los expedientes secretos X, Buzz Buzzard en El nuevo show del pájaro loco y Roland el gnomo en Sabrina, la bruja adolescente. Además a sido el actor con mayor duración en el programa de televisión lo que la gente cuenta y actualmente sigue grabando ahí. Será una noche de mucha nostalgia, no te pierdas esta gran oportunidad de asistir a su show.

El público de Chihuahua será testigo del primer Stand-up del actor Gabriel Chávez, conocido por dar vida al personaje amarillo Sr. Montgomery Burns en la serie animada Los Simpsons.

Un espectáculo en el que no dejaras de reír, recordar, disfrutar a este gran personaje y sobre todo la magia que lleva este singular actor.

Además de estar acompañado por su hijo, mismo que estará tocando el violín en vivo.

Un espectáculo 100% familiar, que podrás disfrutar el próximo viernes 15 de Julio,

Lugar: House Oficina Blues (Salón Pistoleros) a partir de las 7:00pm,

Los boletos ya los puedes adquirir en pre-venta en el WhatsApp 614-4579930, o en la tienda Witches ando Vampires (C.Doblado #6, Col. Centro); el costo en pre-venta es de $200 y el día del evento en taquilla $300

Ven disfruta, conoce y tomate la foto, pues tu boleto de entrada te da derecho a una fotografía y autógrafo con el Actor.

No Faltes!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here